Los equipos valencianos volverán a buscar el triunfo fuera de casa

– Luego de la doble jornada fuera de casa, el Giner de los Ríos visita al UD Taburiente en Gran Canaria y el Valencia CH viaja a Barcelona para enfrentar al HC Sant Cugat.

Por la decimoctava jornada de la División de Honor B Masculina, el Giner de los Ríos visita al UD Taburiente en una expedición complicada en Gran Canaria.

Luego de la goleada por 0-5 en su visita al Catalonia, al conjunto valenciano le toca una parada difícil en su visita a las Islas Canarias. Además de la goleada, los valencianos también sumaron un punto frente al Pedralbes durante la doble jornada del pasado fin de semana.

Por su parte, el equipo de Gran Canaria superó 1-2 al Pedralbes, se encuentra en la segunda posición de la clasificación y no quiere perderle pisada al actual líder, el CD Terrassa, que se encuentra a tan solo cinco puntos de su inmediato perseguidor.

  • El partido será este sábado 9 de abril a las 10.30 horas en el Campo Gran Canaria.

Por otro lado, el Valencia CH visita al HC Sant Cugat por la decimoctava fecha de la División de Honor Femenina B. Las blanquinegras vienen de sumar un punto luego del empate frente a la Real Sociedad de la jornada pasada y vuelve a enfrentar a otro rival directo.

El equipo catalán goleó 1-4 a la Real Sociedad, cayó 2-1 frente al RC Jolaseta en la doble jornada del fin de semana pasado y permanece en el noveno lugar con 19 puntos.

El encuentro será este sábado 9 de abril a partir de las 17.00 horas en el Campo del Sant Cugat, en Barcelona.