Los equipos de Moto3 empiezan a rodar en el Circuit Ricardo Tormo

El Circuit Ricardo Tormo acoge los primeros entrenamientos privados de los equipos de Moto3 de cara a la temporada 2020 este miércoles 5 y el jueves, 6 de febrero.

La categoría pequeña dará por finalizado el invierno con dos días de pruebas en el escenario de la última cita del mundial de motociclismo. Que comenzará el 8 de marzo en el trazado de Losail en Qatar.

Tres valencianos representando a España

Los valencianos Jaume Masiá, de estreno con la Honda del equipo Leopard, Sergio García Dols, ganador en Valencia hace casi tres meses, y el novato Carlos Tatay, serán los únicos españoles en la pista junto al campeón del mundo junior, Jeremy Alcoba

Además, también correrán sobre el asfalto de Cheste varios de los teóricos aspirantes al título de Moto3 en la temporada 2020. Como son los italianos Tony Arbolino, Niccolò Antonelli o Dennis Foggia y el argentino Gabriel Rodrigo.

En total, habrá trece motos rodando en la pista en horario de 10 a 17 horas con la tribuna de boxes abierta para que el público pueda asistir de forma gratuita al estreno de la temporada en la categoría de Moto3.