Los coach Ponsarnau y Burgos comentan sus partidos respectivos

Ponsarnau: “La conexión Quino-Dubi ha creado un momento especial en la Fonteta”

Ha sido un partido difícil, es un equipo duro y son especialmente grandes en defensa, por eso son complicados de atacar.

En la primera parte no hemos encontrado las mejores opciones en ataque, y en defensa hemos defendido bien pero hemos tenido pequeños detalles que nos han ido penalizando.

En la segunda parte con nuestra energía hemos conseguido de alguna manera poner solución a esos pequeños detalles, pese haber tenido algunas pérdidas.

En el último cuarto hemos encontrado momento especial con la Fonteta, con la labor de nuestros bases y con esa conexión entre Quino y Dubi, que ha creado ese momento especial.

Al final hemos tenido alguna dificultad con su presión pero bueno, al final, primera victoria.

Rubén Burgos en Cáceres
Rubén Burgos en Cáceres

Rubén Burgos: «Hemos bajado la anotación de un gran equipo»

El técnico valoró el partido: “Una victoria más para el equipo tras otra semana doble. Estamos contentos y satisfechos, hemos salido serias atrás, bajando la anotación de un equipo con muchas individualidades y mucha capacidad ofensiva, eso nos ha permitido entrar en el partido pese a no tener un juego brillante en ataque.

Es una victoria solvente, todas han aportado. Quiero destacar el esfuerzo de Pina y Abalde con Simms, bajar la anotación de una jugadora Top5 a 3 puntos es muy meritorio.

Ahora a seguir trabajando, la semana que viene nuevo reto con Cegléd y Zaragoza y a seguir mejorando y creciendo” decía.