Las jugadoras de hockey hierba Segú, Giné y García renuevan con el RC Polo femenino

Marta Segú continuará en el RC Polo femenino la próxima temporada. La delantera internacional con las #RedSticks, cumplirá de esta manera nueve temporadas en la entidad catalana, a la que llegó en verano de 2013 con sólo 18 años. Con la renovación de Marta Segú, el equipo que entrenará la próxima temporada Jordi Alastrue se asegura la continuidad de una jugadora que ha crecido espectacularmente durante todos estos años y que se ha consolidado como uno de los puntales del RC Polo.

Me hace mucha ilusión seguir un año más y cumplir nueve temporadas en el equipo”, afirma la delantera internacional, que añade quiero ser una deportista referente en un Club que me lo está dando todo”. “Afrontamos la próxima temporada con mucha ilusión porque hay cambios y siempre se refresca todo. Tenemos más ganas que nunca para intentar llevar a este equipo a donde se merece, que es luchar por todos los títulos”.

Las buenas noticias no llegan solas. Además de la continuidad de Marta Segú, el RC Polo femenino también seguirá contando la próxima temporada con otra dos jugadoras veteranas y estandartes del equipo. Xantal Giné y Melani García.  La defensa catalana cumplirá ocho temporadas en el Club. Mientras que la portera canaria vivirá su sexto año bajo los palos. Ambas jugadoras se encuentran concentradas con la selección española, que mañana sábado iniciará su participación en el Campeonato de Europa de Amsterdam.