La gimnasia rítmica valenciana llega a Gandía

La gimnasia rítmica valenciana llega a Gandía

  • La Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana celebra este sábado la Fase Provincial y Autonómica Campeonato de España por Equipos de Gimnasia Rítmica en el pabellón municipal de Gandía.

La gimnasia rítmica de la Comunidad Valenciana continúa su competición en Gandía. Tras disputarse el pasado fin de semana la Fase Provincial y Autonómica Individual en Ontinyent, este sábado cogerá el testigo el campeonato de la modalidad por equipos reuniendo a los mejores clubes y gimnastas de la 1º categoría, sénior, júnior, infantil, alevín, y benjamín.

Un total de 125 actuaciones individuales demostrarán el gran nivel que atesora la rítmica autonómica.

Cuerda, mazas, cinta, aro, pelota y manos libres protagonizarán una intensa jornada donde el tapiz del polideportivo municipal de Gandía disfrutará de esta auténtica fiesta de la rítmica valenciana.

La competición volverá a celebrarse a puertas cerradas cumpliendo el correspondiente protocolo sanitario y podrá seguirse, nuevamente, a través del streaming.

La FGCV, en su apuesta por la visibilidad del deporte, cuenta con la tecnología pay per view para la retransmisión, a través de internet, de sus competiciones oficiales que permite acercar los campeonatos a los aficionados y familiares de los deportistas en el contexto de la crisis sanitaria.

La competición podrá seguirse por internet adquiriendo la taquilla virtual a través del siguiente enlace:https://www.enterticket.es/eventos/provincial-y-autonomico-cto-espana-de-equipos-gr-203262

Posteriormente, se habilitará el acceso directo al streaming en el siguiente link:

https://live.casfid.com/evento/fgcv