Metrovalencia acerca a las personas usuarias a los cementerios en el Día de todos los Santos

Metro y tranvía tienen paradas cerca de los camposantos de Valencia General, Cabañal, Benimaclet y Burjassot. Nueve estaciones y paradas de la red están situadas en las inmediaciones de estos recintos.

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana acercará el domingo 1 de noviembre a sus usuarios de Metrovalencia a los cementerios cercanos a su red con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos.

Cabe recordar que este año, debido a la pandemia, hay que extremar las precauciones y seguir todas las indicaciones realizadas desde las autoridades sanitarias y municipales. Por ejemplo, como el uso obligatorio de la mascarilla, la distancia de seguridad, seguir los itinerarios de entrada y salida recomendados, etcétera.

El metro y tranvía en Valencia acercan a los usuarios a los Lugares Santos de la capital del Turia y de Burjassot, gracias a sus estaciones y paradas en San Isidro; La Carrasca, Serrería, La Cadena y Tarongers. También Benimaclet; Vicente Zaragozá; y Andrés Estellés.

El personal de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana y vigilantes de seguridad estarán especialmente atentos al incremento de personas que se producirán en estas nueve estaciones o paradas de la red que se encuentran situadas en las inmediaciones de los camposantos.

Los interesados pueden ampliar la información sobre los horarios en los Espacios, Centros o los Puntos del Cliente de Metrovalencia. Dichos centros se encuentran en las estaciones de Xàtiva, Colón, Benimaclet, Aeroport, Empalme, Àngel Guimerà, Torrent Avinguda, Marítim-Serrería, Amistad-Casa de la Salud y Mislata.