La Generalitat refuerza el servicio de Metrovalencia para el encuentro de Liga entre Levante UD y Real Club Celta de Vigo

La Generalitat reforzará el martes 21 de septiembre el servicio de metro y tranvía para facilitar el desplazamiento de los aficionados que regresen del estadio Ciutat de Valencia tras asistir al partido entre el Levante Unión Deportiva y el Real Club Celta de Vigo. Encuentro perteneciente a la Liga Santander que se jugará a partir de las 22.00 horas.

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ofrecerá servicio en la Línea 6 de tranvía (Marítim Serrería-Tossal del Rei). A la que pertenece la parada Estadi del Llevant. Lo hará desde las mismas puertas del estadio donde tiene la parada tras la finalización del partido. Habrán tranvías en dirección a Doctor Lluch a las 23.52 horas y, hacia Marítim-Serrería, a las 00.00 horas.

Estos tranvías pasarán por la parada de Benimaclet a las 23.59 horas en dirección Doctor Lluch, y 00.07 horas hacia Marítim Serrería, respectivamente, donde se podrá realizar trasbordo con el metro.

Además, los aficionados pueden acceder y regresar del estadio Ciutat de Valencia desde la cercana estación de metro de Machado, correspondiente a la Línea 3 (Rafelbunyol-Aeroport). En concreto, a las 00.08 horas habrá un tren especial desde Machado hasta Aeroport.

Las referidas conexiones entre tranvía y metro en Benimaclet permitirán a los usuarios y usuarias que lo deseen coger el metro de la L3 en dirección Aeropuerto a las 00.10 horas.

Los servicios previstos por Metrovalencia para este evento forman parte de los dispositivos especiales que realiza la empresa pública y tienen como objetivo favorecer la movilidad en transporte público.

Todos aquellas personas usuarias de Metrovalencia que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias pueden consultar la página web (consultar aquí) o llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente, así como contactar a través de twitter en @metrovalencia y en facebook.com/metrovalencia.fgv.