La Fundación Trinidad Alfonso reconoce los grandes éxitos de los deportistas FER en 2018

La Fundación Trinidad Alfonso ha realizado en la mañana de hoy un acto de homenaje y reconocimiento a los componentes del Proyecto FER, programa impulsado por la propia Fundación, que han obtenido alguna medalla en competiciones o eventos del máximo nivel internacional durante de 2018.

Este homenaje a los componentes del Proyecto FER que más han brillado durante el curso ha alcanzado hoy su segunda edición y aspira a consolidarse con el paso de los años.

En total, en en esta ocasión, han sido 19 los deportistas que han recibido un merecido reconocimiento al esfuerzo invertido y a los resultados conseguidos en este año 2018. El evento, informal y distendido, contó con la colaboración de Matías Tudela y César Sempere, dos de los ReFERentes del proyecto, que ejercieron de maestros de ceremonias.

Únicamente Héctor Cabrera, que se encuentra fuera de Valencia por compromisos deportivos, no pudo estar presente en esta celebración. Además de César y Matías, otros ReFERentes del Proyecto FER, como Concha Montaner, David Casinos o Elena López, estuvieron arropando a los deportistas homenajeados.

 

medallas obtenidas por los deportistas del Proyecto FER en 2018
Medallas obtenidas por los deportistas del Proyecto FER en 2018

Elena Tejedor «Queremos institucionalizar este acto y que todos los años nos podamos reunir en estas fechas».

Por un lado, queremos agradeceros vuestra implicación este año con el Proyecto FER y haceros este reconocimiento por los éxitos que habéis obtenido. Además, queremos que este acto nos ayude a coger impulso para el 2019 y que cada edición seais más los homenajeados”, indicó Elena Tejedor, directora de la Fundación Trinidad Alfonso.

Además de este acto de reconocimiento a los éxitos de 2018, y aprovechando las fechas navideñas en las que nos encontramos, otros deportistas del Proyecto FER asistieron al evento y brindaron junto a los medios de comunicación presentes y la directora de la Fundación Trinidad Alfonso, Elena Tejedor, por los méjores éxitos en 2019, un curso deportivo que se preveé muy emocionante al tratarse de un año preolímpico.

La Fundación Trinidad Alfonso reconoce los grandes éxitos de los deportistas FER en 2018
La Fundación Trinidad Alfonso reconoce los grandes éxitos de los deportistas FER en 2018