La Copa President Diputació de Valencia de raspall de élite femenina visita Sueca y Bellreguard

La Copa President Diputació de Valencia de raspall de élite femenina visita Sueca y Bellreguard

– Entra en acción por partida doble el equipo de Victoria, Myriam y Marina, este viernes en el Trinquet Eusebio contra Aida, Amparo y Fanni y el domingo en el Trinquet El Zurdo contra Irene, Mar y Natalia

Este fin de semana llega la segunda jornada de la I Copa President de la Diputació de Valencia de raspall de Élite femenina. Este viernes el Trinquet Eusebio de Sueca acogerá la tercera partida del campeonato y el domingo será nuevamente el turno del Trinquet El Zurdo de Bellreguard.

En Sueca se producirá el estreno del último de los cuatro equipos que faltaba por debutar. El trío formado por Victoria, Myriam y Marina, que descansó en la jornada inaugural, se enfrentará este viernes al conjunto de Aida, Amparo -que vuelve después de ser baja el pasado domingo y ser relevada por Joana- y Fanni. El domingo, de nuevo Victoria, Myriam y Marina actuarán, en esta ocasión en Bellreguard contra Irene, Mar y Natalia, que también regresa una vez recuperada y tomará el lugar de Marta. Las dos partidas empezarán a partir de las 17:00 horas.

«Tengo muchísimas ganas de jugar, ya que llevo un mes sin competir en un campeonato», afirmó Victoria Díez el día de la presentación de la Copa. La cuatro veces campeona del Individual CaixaBank se mostró esperanzada de poder hacer un buen papel en la competición: «Estoy muy contenta con las compañeras que tengo. Con Marina ya jugué el Máster muy a gusto, y con Myriam también he jugado alguna partida y estuve cómoda. Espero que hagamos un buen equipo y los resultados nos acompañen», subrayó la jugadora valenciana.

Se da la circunstancia de que el trío encabezado por Victoria se tendrá que enfrentar a los dos equipos que saldaron con triunfo las partidas inaugurales. Tanto el grupo de Aida como el de Irene se impusieron al equipo de Ana, Anabel y Mireia, por el mismo marcador de 25-10, y encabezan la clasificación con 3 puntos.