Irene Garí y Meiya Tirera, !Gracias por todo chicas¡

Irene Garí y Meiya Tirera, !Gracias por todo chicas¡

Valencia Basket quiere agradecer a Irene Garí y Meiya Tirera, que tras finalizar su contrato no continuarán la próxima temporada, su gran profesionalidad y trabajo durante las tres temporadas que han completado en el primer equipo femenino del club.

En las que han sido un ejemplo de los valores de la Cultura del Esfuerzo y una referencia para todos los integrantes de L’Alqueria del Basket.

Las dos jugadoras llegaron la temporada 2017/2018 para reforzar el proyecto de Liga Femenina 2

Que a final de esa campañaconseguiría el ascenso a la máxima categoría, y fueron pieza clave tanto para conseguir esa gesta, como para lograr la consolidación del equipo al máximo nivel. Referencias fuera y dentro de la pista, Irene Garí incluso ha sido una de las capitanas del equipo, y ambas son dos de las jugadoras más queridas por la familia taronja.

Los números reflejan a la perfección la importancia que Irene Garí y Meiya Tirera han tenido en Valencia Basket.

Meiya Tirera es con 1217 puntos, la máxima anotadora histórica del Club, estando la jugadora de Oliva en la décima posición de ese ranking (468). Tercera y cuarta respectivamente en número de partidos con la camiseta taronja (94 Meiya y 87 Irene)han sido jugadoras fundamentales en la rotación de Rubén Burgos, y sin ellas no habría sido posible lograr el éxito alcanzado en las últimas temporadas.

El club quiere desearles a las dos jugadoras mucha suerte en sus respectivos nuevos retos profesionales, y recordarles que son familia taronja y que L’Alqueria y la Fonteta serán siempre su casa. ¡Gracias por todo chicas!