En el Interpobles Edicom de Galocha en trinquete continúa la competición

El pasado fin de semana se vivió la quinta jornada en las categorías de trinquete del Campeonato Interpobles de Galocha, gran premio Edicom.

En su máxima categoría los principales favoritos no fallaron, y sumaron los puntos en juego. En caso del Alfara del Patriarca A derrotó a domicilio al Trinquet de Torrent A, y mantiene su posición al frente de la tabla. El Odontica Ribaroja A visitó al Manises A en el trinquete manisero, y también se llevó los tres puntos, con lo cual continúa empatado en la segunda posición con el Alfara de la Baronia. Los del Camp de Morvedre jugaron en el trinquete de Algimia, donde derrotaron al Ovocity Marquesat.

Clasificación 1ª categoría trinquete:


1.- CPV Alfara del Patriarca A – 14 puntos.
2.- Odontica Ribaroja A – 11 puntos.
3.- CPV Alfara de la Baronia – 11 puntos.
4.- CPV Manises A – 6 puntos.
5.- Ovocity Marquesat – 2 puntos.
6.- Trinquet de Torrent A – 1 punto.

En la división de plata el Onda A sigue al frente del grupo A, después de ganar esta semana como local al Ajuntament de Massalfassar. Mientras que en el grupo B el Guerrer de Moixent A cuenta sus partidas por victorias, y ya está clasificado matemáticamente para jugar la fase final. Los que entrarían de momento en las semifinales de tercera serían el Algimia d’Alfara, Trinquet de Torrent C, Trinquet de Torrent E y Caixa Popular Riba-roja C. Ya en cuarta A el Alberich acabará la liga como primero del grupo A, igual que el Arquitectura Facundo Riba-roja E en el grupo C. Mientras que el Onda B y el Ajuntament de Massalfassar luchan por el liderato en el grupo B. Por último, en cuarta B, son el Manises D, el Alfara del Patriarca B y el Onda C quienes lideran sus grupos.