La EOI de Castellón abre la matrícula para las últimas vacantes de sus cuatro sedes

La Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Castellón ha abierto la matrícula con las vacantes que quedan en sus cuatro sedes después de haber finalizado los periodos de matrícula ordinaria y extraordinaria. Hay que solicitar cita previa para matricularse en las plazas libres que quedan en los 12 idiomas.

La EOI de Castellón ofrece las plazas libres que quedan en la EOI de Castellón, situada en el antiguo campus de Borriol, junto con las secciones de Vinamargo (IES Matilde Salvador), Almassora (IES Álvaro Falomir) y la nueva sección del Grao (CIPFP Costa de Azahar), que entra en funcionamiento este curso 2020-2021. S ofrecen 12 idiomas: alemán, inglés, árabe, castellano para extranjeros, euskera, francés, italiano, portugués, rumano, ruso, valenciano y chino.

No se atenderá a nadie sin cita previa

Este año, por las circunstancias sanitarias, se asignarán vacantes por orden de llegada con cita previa. Toda la información sobre cómo solicitar la cita previa para hacer la matrícula y los requisitos de acceso se puede encontrar en la web del centro. Es muy importante tener en cuenta que no se atenderá a nadie sin cita previa.

La EOI de Castelló todavía tiene vacantes en todos los idiomas y niveles y en la nueva sección del Grao, que se ubica en el mismo centro que la Escuela de Hostelería del CIPFP Costa de Azahar, delante del Pinar, también tiene plazas de inglés en primero de A2 y primero de B1.

También se abre la matrícula en los cursos formativos y talleres de idiomas

Además, este martes 13 y también con cita previa, la EOI de Castelló abre la matrícula en los cursos formativos y en los talleres de idiomas en grupos reducidos de dos horas semanales para trabajar las destrezas orales. Las clases de estos cursos formativos y talleres empezarán el 19 de octubre.