Gavarda y El Genovés reeditan la final del Autonómico Diputación de Raspall

Gavarda y El Genovés reeditan la final del Autonómico Diputación de Raspall

  • En la jornada del próximo fin de semana del Campeonato Autonómico de Raspall, trofeo Diputación de Valencia, estos equipos volverán a enfrentarse como finalistas de la pasada edición.

En la gran final jugada en la calle «Adolfo Cebolla» de Polinyà de Xúquer el triunfo fue para la formación del club de la Costera, que ahora empata a puntos en la segunda posición de la clasificación con el Muro A y Alzira A. Mientras que los actuales subcampeones, el primer equipo del club de Gavarda, está luchando por entrar en las primeras posiciones de la tabla que le permitirían jugar la fase final, encontrándose a cuatro puntos de ellas ahora misma. La partida tendrá lugar el próximo domingo a las 11 horas en la calle de pelota de Gavarda.

Pero la primera de las partidas de la jornada se jugará el sábado a las 18 horas entre el líder Bicoroliva Bicorp A y Alzira B. A las 18:30 en la calle del club de la Ribera tendrá lugar el enfrentamiento entre Gavarda B y Muro A. Por último, los protagonistas de la partida del domingo a las 10 horas serán Xeraco y Alzira A.

La división de plata está liderada por los equipos del Genovés B, Alcàntera-Càrcer A y B, mientras que en tercera categoría empatan al frente de la tabla el Lanzadera Montserrat A y el Alcàntera-Càrcer D. En cuarta A el primer clasificado es el Ajuntament de Beniparrell H, siendo el Alzira C quien lidera la cuarta B. Por último, el Alzira D y La Valldigna B son los primeros clasificados de los grupos en cuarta C.

Ya en las categorías femeninas, la clasificación de segunda está liderada por el Alcàntera-Càrcer E contando sus partidas por victorias. Seguida por el Alqueria de la Comtessa, mientras que el Ajuntament de Beniparrell B marcha en tercera posición, y Sueca A en cuarta, cerrando las plazas que permitirían jugar la fase final.

En la división de bronce femenina figura el Estudi Martí Borbotó C en el primer lugar de la tabla, mientras que a tres puntos queda el Alqueria d’Asnar B. En la tercera posición están empatados el Xeraco C y el Lanzadera Montserrat B. Respecto a la cuarta A, a falta de cuatro jornadas el Meliana D ya está clasificado para jugar semifinales, gracias a haber ganado los 30 puntos disputados hasta ahora. La cuarta B ya ha cerrado la fase regular, y queda a la espera de empezar la fase final con los siguientes equipos clasificados: Meliana E, Crevillent, Volea-Carlet, Alfara Patriarca, Beniarbeig-Verger B, Caixa Popular Godelleta, Industa Moncada y El Genoves E.