En Riba-roja, la Pobla de Vallbona, Massamagrell y Moixent continúan los JECV escala y corda individual

En Riba-roja, la Pobla de Vallbona, Massamagrell y Moixent continúan los JECV escala y corda individual

Mañana viernes se disputa la 2ª fase de los Juegos Deportivos de escala i corda individual, en los que se decidirán qué jugadores se clasifican a las fases finales de cada categoría

Este fin de semana se juega la 2ª fase de los XXXVIII Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana de escala i corda individual, que se disputarán en los trinquetes de Riba-roja, Pobla de Vallbona, Massamagrell y Moixent, mañana viernes 10 de julio por la tarde.

Los alevines participarán en dos grupos de competición, uno jugará en el trinquete de Riba-Roja, en el que participarán a partir de las 19:30 horas los siguientes jugadores, Alberto M. de Manises, Mohamed J. de Riba-roja, David S. de Meliana y Pedro C. de Meliana. Mientras que el otro grupo jugarán en Moixent, a partir de las 19:45 horas, donde competirán, Saúl S. de Moixent, David G. de El Genovés e Iker G. de Beniarbeig-El Verger.

En la categoría infantil también hay dos grupos, el primero jugará en el trinquete de la Pobla de Vallbona a partir de las 17:30 horas, donde jugarán Ferran G. de la Pobla de Vallbona, Javier P. de Algimia de Alfara, Victor C. de Algimia de Alfara, Marc T. de Riba-roja y Joan A. de Massamagrell. El otro grupo jugará en el trinquete de Moixent a las 18:45 horas, este grupo lo forman Adam J. de Moixent, Rubén T. de Beniarbeig-El Verger y Pedro de Petrer.

Por último, en la categoría cadete, jugarán un total de seis jugadores repartidos en dos grupos. El primero competirá en Moixent, a partir de las 17:45 horas, en el que jugarán Abel de Moixent, Sergio D. de Beniarbeig-El Verger y Xavi C. de Beniarbeig-El Verger. Y el segundo grupo, jugará en el trinquete de Massamagrell a partir de las 18:30 horas, en este participarán Ulises de Vinalesa, Joan de Vinalesa y Carlos de Beniparrell.

Los jugadores que se clasifiquen en esta segunda fase, disputarán las fases finales autonómicas de cada categoría las próximas semanas.