El público volverá a la Fonteta para un partido oficial del equipo masculino 7 meses después

Valencia Basket arranca su participación en la Turkish Airlines Euroleague el jueves 1 de octubre a las 21:00 horas midiéndose al LDLC ASVEL Villeurbanne, en un partido en el que hasta 400 personas podrán asistir atendiendo a las medidas sanitarias impuestas por las autoridades.

El regreso de una parte de la afición a la Fonteta para un partido oficial del primer equipo masculino ocurrirá exactamente siete meses después del último partido en el que los hombres de Jaume Ponsarnau contaron con el apoyo de la grada.

Habrán pasado 214 días desde aquel 1 de marzo de 2020, cuando el cuadro taronja se impuso al San Pablo Burgos por 95-66 con 6.785 espectadores en la grada.

Los aficionados que compraron la tarjeta #EActiBasket tienen incluido este partido ante el equipo francés, mientras que aún quedan entradas disponibles para el jueves aquí.

El segundo capitán Sam Van Rossom señalaba tras la sesión de entrenamiento de esta mañana que “estamos contentos de que podamos contar con algunos de vosotros en el próximo partido, seguro que lo notamos nosotros también”. El base belga protagoniza un vídeo junto a varios de sus compañeros en el que muestran sus ganas por este reeencuentro con una parte de la afición bajo el lema “Nos vemos en la Fonteta”.

Entrada incluida en la Tarjeta #EActiBasket

Los aficionados taronja que hayan adquirido la Tarjeta #EActiBasket podrán asistir a este partido, incluido en su tarjeta. Así, disfrutarán de su experiencia Premium.

Venta online

Las entradas podrán adquirirse exclusivamente online, a través de la web oficial en el siguiente enlace: https://valenciabasket.koobin.com/

Desde Valencia Basket se ruega a sus aficionados la máxima colaboración para que se puedan cumplir todas las medidas de seguridad, que se pueden consultar pinchando en este enlace.

En el proceso de compra on-line, el aficionado deberá completar la declaración responsable para completar la compra. El Club implementará todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades para garantizar la seguridad durante los partidos y aplicará un estricto protocolo diseñado específicamente para ello.