El Giner se despide de la DHA ante el Jolaseta en Valencia

El CD Giner de los Ríos se enfrentará este domingo al RC Jolaseta en el polideportivo Virgen del Carmen-Beteró

El Giner de los Ríos afronta su último partido de liga recibiendo al RC Jolaseta en la hierba valenciana para cerrar una temporada histórica.

Lo hará este domingo. Ambos equipos se citarán en Beteró. Será un compromiso donde el Giner intentará lograr los tres puntos ante un rival que ya venció en la primera vuelta, como visitante.

El RC Jolaseta afronta este encuentro como un partido trascendental para lograr su objetivo de lograr la permanencia. El conjunto vasco ocupa la 10º plaza. La última de descenso directo, y está a tan solo un punto del puesto correspondiente a la promoción. El puesto está ocupado por el CD Terrassa. Este fin de semana se enfrentará al Atlètic Terrassa, líder a la Liga MGS.

El Giner y el Jola buscarán cerrar la temporada con una victoria. Los de Sergio Tafalla, quieren despedirse de la máxima categoría con un buen sabor de boca. Tras una temporada memorable para el club y para el hockey valenciano.

Bajo el lema #TornaremDHA, el club ya se prepara para afrontar la próxima temporada. Lo hace con mayor ilusión y con el objetivo de intentar volver a la máxima categoría lo antes posible.