El equipo senior del Mislata Grupo USA cae en su visita a Castellón ( 30-27)

La liga es un camino largo que hay que recorrer paso a paso. Ayer el equipo tropezó en Castellón en un partido donde las imprecisiones en ataque y la gran actuación de la meta rival fueron obstáculos insalvables de los que hay que tomar nota para seguir creciendo.

El partido comenzó con los dos equipos defendiendo muy fuerte y con las defensas imponiéndose a los ataques. Castellón paraba el ritmo alegre ofensivo de su rival y la igualdad era la nota predominante hasta que mediada la primera parte sacó tajada el equipo local de su juego y su portera para irse al descanso con cinco de ventaja. (13-8). Los ocho goles de las de Mislata en esos 30 minutos dejaban claro que no era el mejor partido en ataque del Grupo USA.

Se inició la segunda mitad con otro ritmo y otras sensaciones para el equipo. Mejoraba Mislata, no acertaba igual Castellón. Se redujeron las distancias hasta sólo dos goles pero un penalti parado por la portera local que hubiera colocado el choque con sólo un gol de ventana reactivó al conjunto castellonense. De ahí hasta el final buena gestión de su renta por parte del equipo local e intentos frustrados de acercarse del conjunto de Mislata. Al final 30-27.