El Diputació de Raspall Parelles afronta su primera jornada

El Diputació de Raspall Parelles afronta su primera jornada

La 22ª edición del Campeonato Autonómico de Raspall Parejas, trofeo Diputación de Valencia, dará el pistoletazo de salida esta semana para sus principales categorías. La competición de clubes más numerosa del otoño, con 120 equipos participantes, volverá el raspall a los trinquetes y calles de pelota.

En el caso de la primera categoría masculina, está estructurada con dos grupos de cuatro equipos cada uno, jugándose esta semana sus primeras partidas.

El Genoves A y Xeraco A se enfrentarán, sábado a las 187 horas, en el trinquete de la Costera en el grupo A, mientras que la otra partida del grupo tendrá como protagonistas al Alzira A, que jugará como local, y el 30 i Val Real de Gandia A, citados el sábado a las 19:30 horas en el recinto de la Ribera. En cuanto al grupo B la primera partida será entre Gavarda A y Alcàntera-Càrcer A, en la cancha de los primeros sábado a las 17 horas. Completando la jornada del grupo el Coop. Progreso Bicorp A y Muro-Planes A, que jugarán en el trinquete del club del Canal sábado a las 18 horas.

La división de plata contará también con ocho equipos

En el grupo A jugarán el Ontinyent con el Gavarda C, y Muro B con El Genovés B, jugando los primeros equipos de cada partida como locales. Respecto al grupo B el Alcàntera-Càrcer B se medirá con el Alzira B, jugando el Juanjo Trad. La Valldigna como local con el Gavarda B. Ya en tercera categoría lucharán por la copa de campeones los equipos de Gavarda D, Alcàntera-Càrcer D, Guerrer de Moixent A, Paraiso Natural Bicorp B, Rafelbunyol A, Lanzadera Montserrat A, Alcàntera-Càrcer C, Castelloner B, 30 i Val Real de Gandia B y el Ajuntament de Polinyà A. En cuarta A y C la competición también empieza esta semana, mientras que en 4ªB las partidas de la semana pasada nos dejaron como líderes de grupo al Alqueria d’Asnar C y el Ajuntament de Beniparrell K.