El Circuito Ricardo Tormo retrasa la celebración del Valencia NASCAR Fest

El Circuito modifica su calendario para ajustarse a la evolución de la pandemia

El Circuito Ricardo Tormo ha decidido modificar el inicio de su calendario de carreras para ajustarse a la evolución de la pandemia de coronavirus.

El Valencia NASCAR Fest, que tendría que celebrarse los próximos 17 y 18 de abril para abrir las NASCAR Whelen Euroseries, tendrá lugar finalmente el penúltimo fin de semana de mayo, los días 15 y 16 de mayo.

Las populares series americanas volverán a ser protagonistas en el trazado de Cheste tal como ocurrió al final de la pasada temporada, cuando el certamen decidió sus títulos al Circuito Ricardo Tormo con una cita doble.

Además, el CamiónGP, el espectacular Gran Carrera de Camiones de València se celebrará junto con el GT Challenge Europe los días 25 y 26 de septiembre.

Se cancela el Racing Legends

El Circuito Ricardo Tormo y los coorganizadores del Racing Legends 2021 han decidido cancelar la celebración del acontecimiento que estaba previsto para el último fin de semana del mes de febrero.

Las actividades deportivas que habitualmente se celebran en el Racing Legends serán reubicadas en el resto de actividades del calendario de acontecimientos del Circuito Ricardo Tormo. Por ejemplo, el Trofeo de Regularidad se llevará a cabo este verano junto con el Campeonato de Velocidad de la Comunidad Valenciana.

Los clubes organizadores, el Circuito y los promotores de las distintas actividades que componen el Racing Legends continúan trabajando para la edición 2022.