El CAU acaba la primera vuelta con victoria ante el BUC 27-32

– El CAU cerró la primera parte del campeonato con una trabajada victoria ante el BUC.

El equipo valenciano logró sumar un triunfo ante un correoso rival que en todo momento buscó sumar los puntos en juego. Empezaron ganando los catalanes que con un golpe de castigo nada más iniciarse el choque que les sirvió para ponerse por delante en el marcador. Pero solo fue en ese momento y es que el CAU llegaba a Barcelona con la idea de no repetir errores del pasado y rápidamente consiguió un ensayo para ponerse por delante. Una ventaja que ya no perdió a lo largo del choque.
  • Los minutos finales fueron intensos ya que el BUC recortó la diferencia que había logrado el conjunto valenciano a base de buen juego y trabajo.

Fue un partido jugado de tú a tú donde poco a poco el CAU imponía su ritmo para marcharse al descanso con un marcador favorable fruto de cuatro ensayos que de haber sumado en todos ellos el tiro a palos hubiera dejado el partido prácticamente sentenciado. Un ensayo local logrado en el 40 de la primera parte dejó el resultado en 14-22.
La segunda mitad trataron los dos equipos de seguir sumando, de mantener el ritmo pero los partidos son cada vez más físicos y eso lo notan los jugadores. El CAU mantenía la ventaja en busca de una victoria que no se le escapó de las manos. Un nuevo ensayo y un puntapié de castigo sirvieron para sumar un triunfo que los locales pelearon hasta el final.
Ahora toca pelear en la segunda vuelta tras acabar en la clasificación quintos a tres puntos del RC Valencia