Derrota del Valencia Basket en la prórroga en Murcia (97-95)

Valencia Basket no pudo lograr la victoria en un partido que remontó tras ir perdiendo por más de 10 puntos gracias a una buena segunda parte.

El partido se fue a una prórroga en la que los triples de Doornekamp permitieron tener balón de empate o victoria, pero el último tiro de Jordan Loyd no encontró el aro.

Bojan Dubljevic fue el mejor con 20 puntos y 23 de valoración.

En la primera parte, los locales supieron jugar mejor sus cartas con la batuta de sus dos metralletas norteramericanas, Askia Booker y Jarrell Eddie.

Ambos lideraban a UCAM Murcia, que lograba ventajas de más de 10 puntos. Al descanso, se llegaba con 44-34.

En el tercer cuarto, Valencia Basket salió con la clara intención de cambiar las cosas. Aumentó la dureza defensiva y de nuevo, Jordan Loyd comenzó a anotar con fluidez, acompañado del Quino Colom.

Poco a poco, la ventaja fue menguando, y un 0-13 final dejó al Valencia Basket por delante 60-61.

La igualdad se mantuvo durante el último cuarto, con constantes alternativas de los dos equipos. Tanta, que el partido viajó hasta la prórroga con 81-81.

En el tiempo extra, los locales llevaron la delantera, pero los triples de Aaron Doornekamp en la recta final otorgaron a los taronja la posibilidad de ganar en una última posesión que no acertó a anotar Loyd.