Derrota ante el OAR Gracia Sabadell en un disputado partido 27-31

El GRUPO USA Balonmano Mislata no se ha podido despedir de su afición con una victoria en un partido donde su rival se jugaba la permanencia que consiguió con su vicotria. El equipo todavía debe jugar la última jornada en una temporada que ha servido para comprobar el potencial de futuro del equipo y su progresión y crecimiento.

El partido empezó con el conjunto de Sabadell intenso y efectivo. Las catalanas se jugaban el ser o no ser en la DHPF y desde el inicio supieron atacar bien la defensa local con buenas combinaciones y defender la renta que iban acumulando. Hasta siete goles de diferencia marcaba el electrónico en varios momentos del choque. Reaccionó el conjunto local tras cambiar la defensa y acertando más en ataque. Poco a poco fue reduciendo las diferencias hasta llegar al descanso perdiendo sólo de tres tantos. Sacrificio defensivo y buen juego en ataque ponían la remontada a tiro.

La segunda mitad siguió insistiendo el equipo de Mislata y resistiendo las catalanas. En el minuto 9 se produjo el empate ansiado y empezaba un nuevo partido donde los detalles marcaron el resultado final. No se hundió el OAR Gracia Sabadell pese a ver reducida su renta. Llegaron algunas imprecisiones en las locales que no permitió al equipo acabar con victoria el choque. El trabajo y esfuerzo de las de Mislata no fue suficiente y el conjunto catalán celebró en La Canaleta la permanencia. En definitiva un buen partido frente a un rival que se jugaba la vida