Arranca el 34ª Campeonato Autonómico de Frontón Individual

Arranca el 34ª Campeonato Autonómico de Frontón Individual

Más de 60 jugadores, competirán por proclamarse campeones del Autonómico de Frontón Individual durante los meses de septiembre, octubre y noviembre

La 34ª edición del Campeonato Autonómico de Frontón Individual 2020, se empieza a disputar esta misma semana. Hay hasta seis categorías de competición, las cuales son primera, segunda y tercera que se juegan en fin de semana, y la primera, segunda y tercera categoría de entre semana. Entre todas las categorías, participarán un total de 62 jugadores, que competirán entre los meses de septiembre, octubre y noviembre por proclamarse campeones de cada una de las categorías.

Estos participantes, representan hasta 27 clubes de pilota diferentes, como son, Alaquàs, Alfara de la Baronia, Almenara, Almussafes, Alzira, Beniparrell, Borbotó, Casinos, Castelló, El Puig, Foios, Manises, Massalfassar, Massamagrell, Meliana, Museros, Onda, Parcent, Paterna, Pobla Vallbona, Quart de Poblet, Tavernes Blanques, Torrent, Valencia Pelayo, Valencia Tamborí, Valldigna y Vinalesa.

En la primera categoría de los fines de semana, participarán un total de 8 jugadores y este mismo fin de semana del 12 y 13 se septiembre, se jugará la primera jornada, con las cuatro primeras partidas de competición, las cuales serán:

  • Alejandro CPV El Puig – Adrián CPV Massamagrell
  • Roberto CPV Beniparrell – Vicent CPV Castelló
  • Pascual CPV Pobla de Vallbona – Alex CPV Alfara de la Baronia
  • Adrián CPV Quart de Poblet – Enrique CPV Museros

En la segunda categoría de los fines de semana, jugarán 12 jugadores, los cuales empezarán la competición este 12 y 13 de septiembre, mientras que la tercera categoría serán 6 los jugadores que competirán y también empiezan este fin de semana.

Con respecto a las categorías de entre semana, la segunda y tercera categoría empiezan esta semana, concretamente el 9 de septiembre, en la segunda categoría competirán hasta 18 participantes y en la tercera 10 jugadores. Por último, la primera categoría entre semana, empezará la competición la próxima semana y en ella jugarán un total de 8 jugadores.