El Circuit celebra la tercera cita del Campeonato de España Superbike a puerta cerrada

El Circuit celebra la tercera cita del Campionat d’Espanya de Superbike a porta tancada

El sábado tendrá lugar la única cita anual de la Handy ESBK, la carrera para pilotos con discapacidad
Se ha convocado un total de once categorías

El Circuit Ricardo Tormo celebra este fin de semana la tercera cita del Campeonato de España de Superbike, que reunirá un total de once categorías en el trazado de Cheste y que mantendrá sus puertas cerradas al público con motivo de la pandemia de COVID-19.

La acción comenzará el jueves con tandas para los pilotos de SBK Junior, Moto4, Superbike, Supersport y PreMoto3/Promo3. El viernes también habrá entrenamientos libres para todas las categorías y para los pilotos de Handy ESBK.

Los pilotos con discapacidad física serán los protagonistas de la primera jornada de carreras. El día comenzará con los entrenamientos cronometrados desde las 9.00 horas y hasta las 12.50 horas. A partir de este momento, comenzarán las primeras carreras de Moto4 a las 13.20 horas, Superbike a las 14.20 horas, Supersport a las 15.20 horas, SBK Junior a las 16.20 horas y Handy ESBK, que cerrará la jornada con una carrera a seis vueltas a partir de las 17.20 horas.

Esta es la segunda ocasión en la que los pilotos con discapacidad celebran su única carrera anual en las instalaciones de Cheste. El pasado año la parrilla congregó a once pilotos procedentes de toda España. La victoria fue para el alicantino Luis José Martínez, que hizo valer su experiencia en la Kawasaki Z Cup.

El domingo se celebrarán, a partir de las 11.00 horas y cada hora, las salidas de la primera carrera de los más jóvenes de PreMoto3 y Promo3 y las segundas carreras del fin de semana de SBK Junior, Supersport, Superbike, Moto4 y la segunda de las PreMoto3 y Promo3.

Para consultar esta información en el portal pulse aquí