Ahorra hasta 7 céntimos por litro en cada repostaje con tu tarjeta BP Bonus Valencia Basket

Valencia Basket ha alcanzado un acuerdo con el Grupo bp para lanzar la tarjeta BP Bonus Valencia Basket, una tarjeta identificativa que los abonados y aficionados podrán mostrar en las estaciones de servicio bp para obtener un descuento de 5 céntimos por litro en cada repostaje de gasolina bp ACTIVE y de 7 céntimos por litro si se decantan por llenar su depósito con gasolina bp Ultimate.

Desde la apertura de puertas de la Fonteta para el partido de la Turkish Airlines EuroLeague del próximo martes 7 de marzo a las 20:30 horas ante el EA7 Emporio Armani Milán, los asistentes al encuentro podrán recoger de manera totalmente gratuita sus tarjetas BP Bonus Valencia Basket en un mostrador colocado para tal efecto junto al acceso por la puerta 3, en la FanZone del anillo de distribución de la Fonteta. A partir del miércoles 8 de marzo, la tarjeta BP Bonus Valencia Basket se podrá recoger gratuitamente y sin necesidad de compra en la Tienda Oficial taronja de la Fonteta en su horario habitual (de lunes a viernes de 9:30h a 14h y de 15h a 19h).

Más de 750 estaciones de servicio en toda España

BP es una de las principales empresas energéticas de nuestro país, está presente en España desde 1954 y cuenta con más de 750 estaciones de servicio repartidas por toda la geografía nacional y cerca de 2.300 empleados. Bajo el paraguas de la nueva estrategia operativa, reimaginando la energía, bp Energía España mantiene sendos proyectos de infraestructuras y suministros para convertirse en un referente tanto de los combustibles sostenibles para la industria aeronáutica, como de la energía solar y el hidrógeno verde.