Se presenta con gran éxito el cuento infantil Blanquita y Sol, dedicado a fomentar el respeto a los animales.

Ayer viernes 31 de marzo se presentó en la histórica Biblioteca Pilar Faus (Biblioteca en calle del hospital 13 en Valencia) el cuento Blanquita y Sol, de la ilustradora y escritora valenciana Alicia Navarro Marín y la editorial Sar Alejandría.

Presentó a la autora Doña Maria Teresa Barceló Delgado, y se superaron con creces las expectativas de aforo, asistiendo a la presentación cerca de cien personas. Una muestra del interés en la cultura de nuestra ciudad, y de la necesidad de aportar contenidos con valores y calidad artística a los más pequeños. El cuento tuvo muy buena acogida entre los asistentes, que pudieron charlar con la autora que estuvo también realizando firma de cuentos.

Próximamente podremos encontrar a Alicia Navarro Marin también en la feria del libro que se celebrará en el jardín de Viveros a partir del 27 de Abril

Dedicado a niños en su primera infancia y primaria, este entrañable cuento relata el rescate y liberación de una paloma. Una historia que fomenta el amor por la naturaleza y el respeto a los derechos de los animales.