Álvaro Gango publica por sorpresa ‘SUERTE’, su primera canción en solitario

Suerte‘ es la canción con la que Álvaro Gango inicia su carrera en solitario, una noticia que aunque ha pillado por sorpresa a muchas personas, Álvaro lleva meditando desde hace varios años. Solo tenía que sentir que era el momento para poder hacer las cosas desde dentro y con toda la naturalidad que caracteriza a este artista madrileño.

Compuesta por él mismo, ‘Suerte’ es una mirada optimista al futuro.

La capacidad de resistencia, de no sucumbir ante los momentos duros -“los truenos forman parte de la ecuación final de la tormenta que tuvimos que salvar”-, de seguir adelante y la búsqueda para ello de nuestro propio refugio -“He creado un lugar donde escapar del miedo”- componen el tema central sobre el que gira este primer acercamiento y que supone la vuelta del músico a la escena musical.

Un tema emocionante que impacta por su crudeza y sutilidad. Por eso, Álvaro ha querido mostrar esta canción en acústico, de la manera más pura posible, en un video rodado en directo en una sola toma de plano-secuencia, en el que únicamente cuenta con el acompañamiento de su guitarrista Sinese.

‘Suerte’ es el principio de una etapa a la que se sumó un segundo adelanto que vio la luz el pasado 20 de noviembre bajo el nombre ‘DESHIELO