Suerte‘ es la canción con la que Álvaro Gango inicia su carrera en solitario, una noticia que aunque ha pillado por sorpresa a muchas personas, Álvaro lleva meditando desde hace varios años. Solo tenía que sentir que era el momento para poder hacer las cosas desde dentro y con toda la naturalidad que caracteriza a este artista madrileño.

Compuesta por él mismo, ‘Suerte’ es una mirada optimista al futuro.

La capacidad de resistencia, de no sucumbir ante los momentos duros -“los truenos forman parte de la ecuación final de la tormenta que tuvimos que salvar”-, de seguir adelante y la búsqueda para ello de nuestro propio refugio -“He creado un lugar donde escapar del miedo”- componen el tema central sobre el que gira este primer acercamiento y que supone la vuelta del músico a la escena musical.

Un tema emocionante que impacta por su crudeza y sutilidad. Por eso, Álvaro ha querido mostrar esta canción en acústico, de la manera más pura posible, en un video rodado en directo en una sola toma de plano-secuencia, en el que únicamente cuenta con el acompañamiento de su guitarrista Sinese.

‘Suerte’ es el principio de una etapa a la que se sumó un segundo adelanto que vio la luz el pasado 20 de noviembre bajo el nombre ‘DESHIELO