Les Arts amplía la venta de localidades al 100% del aforo de las salas

Les Arts amplía la venta de localidades al 100% del aforo de las salas

– Las nuevas entradas, consecuencia de la recuperación de la ocupación, se comercializarán a partir del 2 de noviembre, a las 10:30 horas

– La velada lírica de Leo Nucci y Erwin Schrott, primer espectáculo que se acoge a esta medida, junto con el concierto de Gustavo Gimeno y las seis funciones de ‘Madama Butterfly’

El Palau de les Arts amplía la venta de localidades al 100% del aforo de las salas a partir del próximo 2 noviembre, a las 10.30 h, a través de los canales habituales de compra: la web de Les Arts, la línea de venta telefónica 96 197 59 00 y las taquillas del teatro.

El concierto lírico de Leo Nucci y Erwin Schrott, programado para el día 11 de noviembre, será el primer espectáculo que recupere la ocupación original. El Auditori albergará esta propuesta de ‘Les Arts és Grans Veus’, en la que los dos carismáticos intérpretes rinden homenaje a Giuseppe Verdi, bajo la batuta de Jordi Bernàcer y el acompañamiento musical de la Orquestra de la Comunitat Valenciana.

Le seguirán cronológicamente las seis funciones de ‘Madama Butterfly’, programadas del 10 al 22 de diciembre, que también se benefician de los nuevos porcentajes de ocupación con la comercialización de nuevas localidades para los interesados.

La ‘Tercera’ de Mahler que dirige Gustavo Gimeno el 23 de diciembre en el Auditori de Les Arts será la tercera de las propuestas que reabrirá sus canales de venta a partir de este día 2.

En este sentido, Les Arts informa de que los usuarios que efectuaron compra de entradas en la venta general recibirán, en la dirección de correo electrónico registrada en su ficha de cliente, las nuevas entradas resultado de la reubicación de sus localidades.

Las reubicaciones se han llevado a cabo situando las nuevas localidades en la misma área, zona y fila del recinto en el que fueron adquiridas las entradas originales, teniendo siempre en cuenta el número de entradas adquiridas conjuntamente en una misma compra.