La exposición #Noemtoqueselwhatsapp del IVAJ llega en diciembre a 10 municipios de la Comunitat para denunciar la violencia contra mujeres

La exposición itinerante #Noemtoqueselwhatsapp del IVAJ llega en este mes de diciembre a 10 municipios de la Comunidad Valenciana. Donde se mostrará en centros educativos, salas municipales de cultura y centros de juventud.

La muestra visitará Altea, Barx, Benifairó de la Valldigna, Beniganim, Ontinyent, entre otros.

El IVAJ acerca gratuitamente este recurso. Forma parte del programa ‘M’importa‘ de educación en valores.

Calendario expositivo

El calendario expositivo se inicia del 1 al 6 de diciembre en el IES La Vereda de la Pobla de Vallbona. Del 1 al 11 de diciembre estará en el IES Garrigosa de Meliana. Y del 1 al 7 de diciembre en el Centro Cultural de Rotglà i Corberà, organizada por la Mancomunidad de la Costera-Canal.

Del 2 al 9 de diciembre se expone en el Auditori de Benifairó de la Valldigna, organizada por la Mancomunitat de la Valldigna. Y del 9 al 17 de diciembre acude al IES Molí del Sol de Mislata.

Del 9 al 17 de diciembre se presenta en el Centro Juvenil de Altea. Y del 10 al 16 de diciembre en la Casa de la Cultura de Barx, a través de la Mancomunidad de la Valldigna.

Del 14 al 22 de diciembre la exposición se podrá visitar en la Casa de Cultura Palau dels Barons de Santa Bàrbara, en Ontinyent. Del 21 al 30 de diciembre en el Espai Jove de Beniganim. Y del 21 al 27 de diciembre en el Centre Cultural Ausias March, en Polinyà del Xúquer.