La artista española alza la voz y presenta un tema épico a todos los niveles, en colaboración con otra «guerrera» como Vinila Von Bismark.

En la actualidad somos bombardeados con todo tipo de información, ya sea por email, redes sociales, mensajes de texto… Esta es la premisa de «FAKE«, el nuevo single de la cantante y compositora Brisa Fenoy. Una canción, producida por Vlack Motor, cuya intención es fomentar este «despertar colectivo». Además de dar a entender, a todas esas personas que puedan sentirse perdidas, que no están solas. Y es que cada día son más las voces que abogan por un cambio.
El videoclip, rodado en la reserva natural de Wakana (Cádiz) y Algeciras (ciudad natal de la artista) por Apátrida Producciones. Recrea en forma de sátira esta falsedad que arropa al mundo moderno. Brisa interpreta a una presentadora del canal »Fake Tv», donde su visión es comunicada. Esto enlaza con la representación de una sociedad distópica tribal, en la que Vinila Von Bismark encarna al chamán de los últimos supervivientes que rinden culto a las tradiciones colectivas.