El museo de las ciencias Príncipe Felipe reabre sus puertas

Durante dos largos meses el silencio y el vacío han sido los grandes visitantes de nuestra Cuidad de las Artes y Ciencias. Nunca imaginamos que el bullicioso ambiente multicultural que desde hace más de 20 años hemos conocido  en nuestra Ciudad de las Ciencias pudiera pasar al más asombroso silencio. Ahora, como ave Fénix, resurge de su silencio para volver a liderar el emblema de la cuidad de Valencia.

Desde su apertura ayer, se han agotado las entradas, y los visitantes vuelven a disfrutar de sus exhibiciones. Valencia News estuvo en la reapertura del museo para comprobar que medidas se estaban tomando para garantizar la seguridad de los visitantes, además de mostraros una vista breve de las nuevas exhibiciones.

Experimenta y descubre los hechos más relevantes o curiosos del planeta rojo

La ciencia está en todas partes, pero ¿podemos encontrarla escondida en el fantástico mundo de los cuentos infantiles?

Prepárate para un viaje interactivo al interior de nuestro cerebro y explora cómo surgió y evolucionó el lenguaje.

Conoce el pasado del mar Mediterráneo, comprueba cuál es su presente y observa qué retos se plantean para su sostenibilidad de cara al futuro

Ya puedes disfrutar del museo y de la ciudad de las artes y las ciencias. A través del siguiente enlace, encontrarás toda la información que necesites.

https://www.cac.es/va/home.html%3Ca%20href=