El Consejo de la Infancia y Adolescencia de Almussafes diseña un collage contra la violencia de género

Un mural con dibujos hechos por niños en Almussafes

Tras la creación de diferentes dibujos individuales, los representantes del Consejo de la Infancia y Adolescencia de Almussafes se reunieron para diseñar un collage muy especial. De este trabajo artístico partirá el proyecto de composición pictórica que la Concejalía de Políticas de Igualdad presentará durante la semana conmemorativa contra la violencia de género.

 Los concejales y concejalas de la infancia y la adolescencia de Almussafes están abordando actividades de sensibilización y concienciación en torno a muchos valores.

El Ayuntamiento quiere que los niños participen en este día tan importante

Bajo esa misma premisa, se perfiló un collage fruto de las diferentes propuestas de diseño creadas por los niños y niñas bajo la tematica de la defensa de la igualdad real.

De este trabajo artístico partirá el proyecto definitivo de grafiti que el Ayuntamiento de Almussafes presentará durante la semana conmemorativa del  Dia Internacional contra la Violencia de Género.

Lezzart será de nuevo la artista que lo dibujará 

Confiamos de nuevo en la artista Lezzart para que a través de su arte plasme el simbolismo del 25 de noviembre, apostando asimismo por la participación de los representantes oficiales de los colectivos infantil y juvenil de nuestra población a través de esa lluvia de ideas que ya han materializado’, explica Belén Godoy, concejal de Infancia y Políticas de Igualdad.