Es la primera exposición de Superzings en España y podrá visitarse del 30 de octubre hasta el 3 de enero. Todos los niños recibirán un obsequio.

Pincha aquí para visualizar vídeo de presentación

El Ateneo Mercantil de Valencia se convierte en el centro de atención de los más pequeños con la inauguración de la primera exposición en España de los populares Superzings.

Unos muñecos que se venden desde sobres cerrados hasta divertidos playsets. Representan cosas cotidianas del día a día: una fregona, un aspirador, un gorro, un micrófono. El poderoso e ingenioso Enigma; el Profesor KMr. King, un bidón de gasolina que ya no tiene cabida en la nueva era de los autos eléctricos. O el Kid Kazoom, un joven Superzing con poderes ilimitados gracias a una nueva y desconocida fuente de energía, el Kazoom. Si tienes hijos, sobrinos o alguna relación con niños entre los cuatro y los ocho años seguro que los conoces y que pasarás por el Ateneo.

Desde el viernes 30 de octubre hasta el 3 de enero. En horario hasta el 7 de diciembre los viernes de 17 a 21h y sábados, domingos y festivos de 10 a 21 h. A partir del 7 de diciembre de 10 a 21 horas.

Los niños valencianos podrán disfrutar de sus pequeños héroes con todos los protocolos de seguridad con un aforo máximo en sala de 20 personas. Podrán contemplar maquetas, retratos, los moldes, los procesos de pintado y un photocall donde podrán inmortalizarse junto a las esculturas de sus dibujos favoritos.

Todos los niños que visiten la exposición recibirán un regalo a la salida.

Se tratará de un sobre de Superzings. Quienes acudan disfrazados de su personaje favorito de Superzing recibirán tres sobres.

Las medidas de seguridad sanitaria por COVID del Ateneo contemplan la toma de temperatura al acceder al edificio, dispensadores de gel hidroalcohólico, aforos reducidos en ascensores, rutas diferenciadas de subida y bajada en escaleras y medición de distancia de seguridad en acceso a las salas.

La exposición está organizada por el Festival Internacional de Cine de Valencia (FICIV) que este año tendrá lugar del 27 de noviembre al 4 de diciembre y arranca así sus actividades centradas en el ámbito infantil, familiar y colegios. Este es el primer evento programado por FICIV en su sexta edición en su afán de ser uno de los pocos festivales que genera actividades todo el año. FICIV mediante un acuerdo con la empresa Magic Box Int presenta así Superzings en primicia nacional en el Ateneo Mercantil de Valencia, uno de sus más importantes colaboradores.

Magic Box cuenta con más de 24 años de trayectoria profesional en el mundo de los juguetes y coleccionables con reconocidos éxitos como los Zomlings y los Gogo’s Crazy Bones. Magicbox ha creado más de 800 personajes de Superzings que hay en el mercado distribuidos en más de 30.000 puntos de venta en España y con presencia internacional en más de 20 países, donde destacan dos mercados tan importantes como Inglaterra y Alemania.

El precio de la entrada para la exposición será de 3€.

Se podrá pedir entrada reducida a 2,50€ a partir de grupos de cinco personas, familias numerosas y jubilados. Además, se podrá realizar una compra anticipada de entradas en las mismas taquillas del edificio del Ateneo Mercantil entre las 9 y 21 horas.

 

Comienzan las actividades del Festival de Cine Infantil de Valencia con Los Superzings