El Mercado Central empieza a regresar a la normalidad

El Mercado Central empieza a regresar a la normalidad

La crisis del coronavirus ha provocado ansiedad en algunos consumidores a la hora de ir al supermercado. Las medidas de distanciamiento físico, las mascarillas, el gel  y los guantes casi han desnaturalizado nuestros hábitos de compra. Las colas inusuales y  la falta de algunos productos se han convertido en lo habitual. Sin embargo, el mercado central de Valencia, que se ha visto obligado a abrir con restricciones horarias, está siendo muy afectado. La actividad y energía que caracterizaba a nuestro mercado ha sido reemplazada por espacios vacíos y algunos comercios cerrados.

Los comercios han tenido que tomar fuertes medidas de higiene y seguridad y  casi a diario se han adaptado a nuevas recomendaciones esperando así complacer a sus clientes de toda la vida y al mismo tiempo hacerles sentir seguros en sus compras. Para facilitar el comercio a los clientes se ha establecido un sistema de servicio a domicilio, donde el cliente puede hacer su compra por teléfono.

Valencia News quiso conocer más sobre cómo están viviendo está situación los comerciantes, Raquel Sánchez nos invita a conocer Supergourmet, una tienda que ofrece productos selectos y gourmet. Desde mermeladas artesanales de sabores inimaginables hasta los mejores vinos del todo el mundo, es un lujo poder aprender sobre estos productos, entre los que encontrarás una selección de lo bueno que se hace en Valencia. Ahora, más que nunca, cobra más sentido y necesidad nuestro mercado de proximidad.