Cultura del Vino cada jueves en el Centro de Valencia

El restaurante La Masía del Vino cada jueves tarde organiza jornadas gastronómicas con una cata de vinos diferente. Todo ello maridado con una gastronomía de calidad y creativa que acompañe el sabor del vino y lo potencie.

Nuevas actividades gastronómicas

Un enólogo explica las características de cada vino, explicándolos por responsables de las bodegas y así conociendo una Cultura del Vino. Masía del Vino se ha reinventado y continua abierto como un espacio gastronómico seguro donde poder degustar un buen vino o disfrutar de una gastronomía cuidada a buen precio.

Este restaurante del Centro de Valencia junto con SuperGourmet, tiendas de productos gourmet del Mercado Central de Valencia realiza estas actividades de promoción de los productos. Con campañas donde se centra en productos de km.0, productos valencianos.

Catas y ventas de vinos

Cata del 1 de octubre de 2020

Cada jueves la cata se realiza con todas las medidas de seguridad y a un precio razonable de 10€ donde se promocionan tres vinos distintos. También existe la posibilidad de posteriormente realizar una cena acompañada de estas variedades de vinos.

También es posible la compra de botellas de los vinos seleccionados para cada cata. Constituyendo el restaurante un verdadero centro gastronómico y de cultura del vino. Además todos los vinos se podrán comprar a diario en las tiendas SuperGourmet del Mercado Central de Valencia.

Masía del Vino. www.masiadelvino.com

Calle del Hospital, 16. 46001 Valencia

Telf. 963.921.566