Carnicería Tradicional abre nuevo establecimiento en el Mercado de Jesús Patraix

El Mercado de Jesús Patraix cuenta desde ayer con un nuevo establecimiento. se trata de «Carnicería Tradicional».

Este nuevo establecimiento comercial se encuentra situado en el Mercado de Jesús Patrix. Ocupa los puestos 45, 46, 47 y 48 de dicha superfície comercial.

Está especializado en carnes de buena calidad a un buen precio y dispone de servicio de entrega a domicilio.

Especialidades

Tiene como especialidades este comercio los Cortes argentinos, las carnes para parrilladas y las carnes frescas para latinos. Aunque dispone de todo tipo de cortes. Adaptando los cortes al gusto del cliente. También ofrecen sus servicios a la hostelería y restauración con carne de muy buen precio.

Ofertas

Atendiendo a la necesidad económica de los ciudadanos y entndiendo el barriod e Jsús Patraix como un barriod e clase trabajadora, posee unos precios imbatibles, quizá los más baratos de Valncia en carnes. Por eso esta nueva apuesta del Mercado de Jesús será probablemente un éxito casi asegurado.

El Mercado de Jesús continúa avanzando

Se ha convertido en un mercado donde la carne es protagonistas con varias carnicerías. Con este nuevo establecimiento el mercado de Jesús muestra su solidez en tiempos de crisis. Donde se puede obsrvar las medidas de seguridad e higiene y se ha reforzado la limpieza de las instalaciones.