Torrent impone 376 denuncias por incumplir el cierre perimetral del fin de semana

El Ayuntamiento de Torrent ha dado a conocer las cifras de las sanciones relacionadas con el confinamiento perimetral del pasado fin de semana. El primero en el que se ha aplicado esta medida decretada por la Generalitat, que ascienden a un total de 376 denuncias.

En este aspecto, el Alcalde Jesús Ros ha puesto en valor  “el esfuerzo de los cuerpos de seguridad por garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias. Así como por velar por el bienestar de la ciudadanía, día tras día, en estos momentos tan complicados”.

Ocho puntos de control para garantizar el cierre perimetral de Torrent

Torrent desplegó un dispositivo policial especial para garantizar que nadie entrara ni saliera de la ciudad durante el fin de semana. Ocho controles en puntos clave de la ciudad, fruto de la colaboración entre los cuerpos de la Poliía Local y la Nacional, en colaboración con Protección Civil, que trabajaron para el adecuado funcionamiento de esta intervención.

De esta manera, la Policía Local de Torrent efectuó un total de 245 sanciones por infringir el cierre perimetral del municipio a lo largo del fin de semana. Mientras que la Policía Nacional llevó a término un total de 131 denuncias en esta misma línea.

También se produjeron diversas sanciones relacionadas con el COVID-19, desglosadas de la manera siguiente:

  • 42 por no llevar la mascarilla,
  • 16 por infringir la restricción de la movilidad nocturna.
  • 6 a locales que no cumplían las normas.
  • 2 por fumar.
  • 14 por ir en grupos de más de dos no convivientes.