Teatro en Almussafes. «La nit es Cultura»

Teatro en Almussafes. «La nit es Cultura»

Este viernes 24 de enero por la noche, la cafetería del Centro Cultural de Almussafes acogerá la representación de la obra de teatro ‘Shhh’, de Producciones La Intensa. En ella se cuenta con humor la experiencia personal con el cáncer de la dramaturga Marian Villaescusa, que protagoniza junto a Albert Martínez esta pieza que recibió el premio SGAE-Russafa Escènica. La iniciativa se enmarca dentro del ciclo ‘La Nit és Cultura’, por lo que incluye una cena previa para la que es necesario inscribirse previamente.

Los amantes del teatro de Almussafes tienen una nueva cita con esta rama de las artes escénicas, Será este viernes 24 de enero a partir de las 21.30 horas en la cafetería del Centro Cultural de la localidad. El establecimiento situado en esta infraestructura pública volverá a servir como escenario para ofrecer a la ciudadanía una velada en la que se apuesta por la diversión y la emoción.

La Nit es Cultura

Para esta primera entrega de la iniciativa en 2020, que ahora se denomina ‘La Nit és Cultura’, el Ayuntamiento de la población ha optado por programar la obra de teatro ‘Shhh’, de Producciones La Intensa. En ella, la actriz, directora y dramaturga Marian Villaescusa cuenta en clave de comedia su vivencia personal con el cáncer desde la cercanía, el humor y la cotidianidad. En esta primera obra dramática de la autora, está acompañada por Albert Martínez, quien interpreta el papel de Tu(a)morcito.

Esta iniciativa viene funcionando muy bien desde que nació y por eso la retomamos periódicamente. El clima que se crea durante las representaciones, sean teatrales, musicales o poéticas, es totalmente distinto al que se experimenta en el salón de actos, y creo que merece la pena vivirlo”, asegura el concejal de Cultura, Alex Fuentes.

Cena con inscripción previa. Velada teatral gratuita

La actividad comenzará a las 21.30 horas con una cena de sobaquillo. Para la que es necesario inscribirse previamente en la cafetería y abonar 3 euros, en los que se incluye la bebida y las ensaladas. El acceso será gratuito, hasta completar el aforo, para la actuación, que se iniciará a las 22.30 horas.