Renfe inicia las obras de adecuación del vestíbulo de la estación de Cercanías de Carcaixent

– La inversión asciende a 255.000 euros

– El trabajo supone la creación de una nueva estructura cubierta en el interior del vestíbulo de la estación que acogerá los espacios de Atención, Venta e Información (AVI)

Renfe inicia el próximo 6 de junio las obras de adecuación del vestíbulo de la estación de Cercanías de Carcaixent. La inversión asciende a 255.000 euros y el plazo de ejecución de la obra es de dos meses. Esta actuación forma parte del plan de mejora y la creación de la nueva imagen corporativa de los vestíbulos de las estaciones de Cercanías a nivel nacional.

El trabajo supone la creación de una nueva estructura cubierta en el interior del vestíbulo de la estación que acogerá los espacios de Atención, Venta e Información (espacio AVI).  Este nuevo espacio tendrá entidad propia, se trata de un nuevo elemento integrado en la arquitectura de la estación, respetando totalmente la estructura existente, que reforzará la imagen corporativa de Renfe.

La estación de Carcaixent pertenece a la línea C-2 de Cercanías del Núcleo de València y cuenta diariamente con más de 1.625 viajeros subidos y bajados.