Reme Mazzolari, Vicepresidenta de la Diputación de Valencia, se reúne con la FECOVAL

– En la mañana de ayer viernes la vicepresidenta segunda de la Diputación de Valencia, Remedios Mazzolari,  se reunió con parte de la directiva de la federación de empresas de la Comunidad Valenciana contratistas de obras de la Administración Pública

En la reunión puso de relieve los objetivos que tiene en su política de ejecución de obra púbica: tutelar que la inversión sea lo más beneficiosa posible tanto para el sector, así como para la economía valenciana.

  • Como destacó Mazzolari es importante trabajar activamente para la mejora de la vida de los ciudadanos y ciudadanas de la provincia de Valencia.

Desde que la diputada asumió la responsabilidad en materia de infraestructuras, se ha implicado activamente en dar un impulso a la ejecución de obra pública para la mejora de la red de carreteras de la Diputación.

La reunión mantenida en el día de ayer con Fecoval se encuadra en el plan general que se ha fijado. De hecho, la diputada está visitando los municipios de las diferentes demarcaciones con el objeto de escuchar las necesidades que los alcaldes y alcaldesas le trasladan.

Con ese propósito Mazzolari afirmó que “trabaja decididamente para mejorar las infraestructuras y servicios, contribuyendo así a que los pueblos tengan unas buenas comunicaciones y una calidad de vida que atraiga a la gente a residir en la comarca, combatiendo así el fantasma de la despoblación”.

  • Es importante, destacó que la red de carteras vertebre el territorio de la provincia y que permita la mejor conexión de los municipios de interior con la red de carreteras de mayor rango. De igual manera, fija como una de sus prioridades la mejora en la seguridad vial.

La red de carreteras de la Diputación de Valencia tiene una longitud aproximada de mil ochocientos kilómetros, algo más del 50% de los kilómetros que existen en la provincia de Valencia, de ahí la importancia de la reunión mantenida en el día de ayer con Fecoval.