Paterna se convierte en el epicentro del empresariado valenciano durante la V edición de la gala de premios Paterna Ciudad de Empresas

Paterna se convierte en el epicentro del empresariado valenciano durante la V edición de la gala de premios Paterna Ciudad de Empresas.

Personalidades del mundo empresarial local y autonómico se han dado cita para celebrar esta nueva edición de esta gala de premios que tiene como objetivo promocionar y poner en valor la fortaleza económica y el potencial industrial del municipio.

Una gala que ha contado con un protocolo de seguridad. Todo ello para garantizar la seguridad de todos los asistentes. Estos han podido conocer de primera mano la actividad que realiza la asociación en la mejora de las condiciones de las empresas que se asientan en el municipio.

Durante el trascurso de la ceremonia el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha adelantado el proyecto en el que está trabajando el Ayuntamiento para crear un Campus para la Innovación y el desarrollo de la Formación Profesional en Ciberseguridad y Biotecnología CAPCIBI

“Un campus concebido para dar a nuestros jóvenes esa oportunidad de formarse y acreditarse en las profesiones que demandan las empresas. Además, para posicionar a Paterna como referente en el conocimiento, la enseñanza y el aprendizaje de los oficios del futuro” ha destacado Sagredo.

Además, el primer edil ha aprovechado para felicitar tanto a las empresas ganadoras como finalistas. Así, ha reconocido su importancia como “embajadoras del gran potencial industrial y empresarial que tenemos en Paterna”.

Por último, Sagredo ha lanzado un mensaje de esperanza y ha ratificado el compromiso del ejecutivo socialista por seguir trabajando en fortalecer las alianzas con las diferentes asociaciones de la localidad.

“A pesar de las dificultades, estoy convencido que vamos a salir reforzados. Para ello es imprescindible que el sector público y las empresas nos unamos. Además, para que comencemos a trabajar juntos en la reactivación social y económica”, ha concluido.