Náquera instaura en sus fiestas patronales el Punto Vecinal de Seguridad (PVS)

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Náquera, conformado desde el pasado mes de junio por Vox y el Partido Popular, ha acordado poner en marcha en el municipio los nuevos PVS (Punto Vecinal de Seguridad).

  • Una iniciativa que pretende brindar asistencia en todo momento a todos los ciudadanos que por cualquier motivo puedan encontrarse en situación de vulnerabilidad.

El Punto Vecinal de Seguridad (PVS) ha sido instaurado por primera vez en la cabalgata de disfraces y su posterior verbena, donde ha contado con un amplio dispositivo de seguridad para brindar la convivencia entre los asistentes a la misma.

Además, este PVS es un esfuerzo por promover la seguridad vial, ambas formaciones también han anunciado que ofrecerán a todos los ciudadanos la posibilidad de realizarse pruebas de alcoholemia de forma voluntaria, con la finalidad de prevenir accidentes de tráfico y fomentar conductas responsables ante el volante.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Náquera espera que los PSV, unidos a los tests de alcoholemia voluntarios sean una contribución significativa para fortalecer la seguridad ciudadana en el municipio y que ayuden a garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos de Náquera.