Mazón: “Con el PP Moncada tendrá Ciudad de la pelota y una buena red de infraestructuras deportivas”

– Se compromete a mantener el juzgado de Violencia de Género en el municipio que ha sido eliminado por el Consell de Puig.

– Mazón afirma que “Moncada no puede seguir sin tener un centro de especialidades. Es lamentable que los vecinos se tengan que trasladar a otras localidades para ser atendidos”.

– “Puig y Sánchez están totalmente alejados de la realidad de la Comunitat Valenciana. No escuchan a los vecinos. ”

– Mazón asegura que “el Consell más caro de la historia ha dejado de invertir en los municipios de la Comunitat. Sin inversiones no se crea riqueza ni puestos de trabajo”

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha anunciado hoy que “con el PP, Moncada tendrá la Ciutat de la Pilota que merece y se concluirán las diferentes infraestructuras deportivas que necesita este municipio”.

  • Así se ha manifestado el presidente del PPCV durante el acto de presentación del candidato del PP a la alcaldía de Moncada, Vicente Valverde.

Carlos Mazón, Vicente Valverde candidato a la alcaldía de Moncada y Vicente Mompó
Carlos Mazón, Vicente Valverde candidato a la alcaldía de Moncada y Vicente Mompó

Carlos Mazón ha afirmado que “vamos a terminar y poner en marcha la Ciudad de la Pelota, tras el abandono de Puig y ampliaremos la Ciudad Deportiva David Casinos. Moncada necesita ya buenas infraestructuras deportivas para seguir formando a los grandes deportistas que tienen  y que no pueden entrenar en condiciones”.

  • Carlos Mazón ha denunciado que “el Consell de Puig, que es el más caro de la historia, ha dejado de invertir en los municipios de la Comunitat Valenciana. No están entre sus prioridades”.

“Moncada no puede seguir sin tener un centro de especialidades. Es lamentable que los vecinos se tengan que trasladar a otras localidades para ser atendidos. Y al igual ocurre con el juzgado de Violencia de Género cerrado por Puig. Mantendremos este juzgado en Moncada porque nuestro apoyo a la mujer y a la lucha contra esta lacra que es la violencia de género es firme y contundente”.

En este sentido, el presidente del PPCV ha lamentado que “Puig y Sánchez están totalmente alejados de la realidad de la Comunitat Valenciana. No escuchan a los vecinos. Están más preocupados por sus cuestiones internas que por dar una solución a los grandes problemas de esta Comunitat”.

“El PPCV tiene un proyecto de gobierno serio basado en la bajada de impuestos y en una apuesta decidida por las políticas sociales. Tenemos el proyecto y tenemos a los candidatos para llevar a cabio el cambio en esta tierra”, ha concluido.