Más de 25.000 personas disfrutan del mayor piromusical de España. Ricardo Caballer sale por la puerta grande

Más de 25.000 personas disfrutaron anoche del mayor piromusical de España. El estadio municipal Antonio Puchades de Sueca congregó a numerosos vecinos y gente de toda la provincia. Todos los caminos cercanos al estadio y junto a los campos de arroz congregaron también a miles de personas.

Un espectáculo pirotécnico para el que se habían instalado 24 máquinas de digital y kilómetros de cables para coordinar un equipo formado por más de 25 profesionales. Dos días de montaje, una grúa de gran tonelaje que elevaba una plataforma a más de 50 metros y dos accesorias. Cientos de baterías de disparo colocadas en el aparcamiento del estadio municipal. Además de cientos de candelas, fuentes y fuego frío instalado sobre el césped del propio estadio municipal.

A las 23:00h en punto el speaker Voro Peiró presentó el espectáculo pirotécnico y musical. Un homenaje de 20 canciones para celebrar el 20 aniversario del espectáculo. 20 años que se celebraban en 2020 pero que tras el parón de dos años de pandemia, se han celebrado este año.

Sueca referencia en pirotécnia en España con este espectáculo, el mayor piromusical de España

El alcalde, la concejal de Fiestas y als Festeras de Sueca

El alcalde Dimas Vázquez aseguró que el Ayuntamiento de Sueca seguirá con este evento, que congrega a miles de vecinos y a miles de vecinos de la provincia de Valencia.

Ricardo Caballer hijo consiguió una gran ovación de minutos del numeroso público congregado en el estadio tras 34 minutos de espectáculo que hizo las delicias de todos los asistentes. Su padre, sentado entre el público se fundió en un gran abrazo con su hijo y recordaron que llevar la marca Valencia por todo el mundo es fruto de un gran equipo de profesionales de la pirotecnica Ricasa (Ricardo Caballer).

Asistieron además de miles de personas, la corporación municipal, las festeras de Sueca y entre el público estuvo la diputada Mamen Peris. Todos disfrutaron de un espectáculo digno de mención que hizo las delicias de todo el público asistente que ya tiene ganas del espectáculo del año que viene. Hasta ahora ha sido el mayor piromusical montado en el lugar. «Insuperable». Pero el alcalde Dimas Vázquez recordó que con Caballer, «imposible» es una palabra que no existe, ya que se supera cada vez más.