Marcos Campos pide una comisión de investigación en Burjassot por el Caso Azud

Campos considera que el PSOE debe esclarecer las últimas informaciones publicadas

 El nombre de Burjassot aparece en los medios de comunicación que están publicando las pesquisas que está realizando la Justicia en relación a la presunta trama de corrupción denominada “Azud”. Más concretamente están siendo escrutadas campañas electorales del PSOE, actuaciones urbanísticas y regalos de la trama a personas muy relevantes del socialismo burjassotense.

Ante todo esto, el portavoz del Partido Popular, Marcos Campos, ha solicitado la constitución urgente de una comisión de investigación para dirimir si hay responsabilidades políticas derivadas de los hechos que se están investigando y ahora ocupan titulares de prensa.

  • Campos señala que “defendemos la presunción de inocencia sin fisuras, pero no podemos quedar parados mientras Burjassot aparece en las noticias vinculada a una presunta trama de corrupción porque nuestros vecinos no se lo merecen”.

“Debemos dar una respuesta rápida a través de la comisión de investigación, abierta al público y con la máxima transparencia posible, en la que la oposición tendría acceso a solicitar información sobre el caso” apuntó el portavoz popular.

“Si algo queda de manifiesto después de las informaciones publicadas es que Burjassot necesita un cambio de políticas y personas que regeneren la institución después de casi 50 años de gobiernos socialistas ininterrumpidos, desde el Partido Popular plantearemos un proyecto ilusionante y de futuro para liderar el cambio y ganar las próximas elecciones municipales”, concluyó Marcos Campos que también ocupa la presidencia del PP local.