El Ayuntamiento de Alboraya entrega las Distinciones al Mérito de Protección Civil de la Generalitat Valenciana

– También se entregaron reconocimientos por los agradecimientos y felicitaciones de vecinos del municipio a agentes de la Policía Local

Ayer se hizo entrega de las Distinciones al Mérito de Protección Civil que la Generalitat Valenciana designó el 1 de marzo, Día Internacional de la Protección Civil.

El acto fue presidido por Miguel Chavarría Díaz, alcalde de Alboraya, que quiso felicitar a todas las fuerzas de seguridad y emergencia «que estáis aquí por vuestro trabajo cuidando y ayudando a todos los vecinos y vecinas de Alboraya», además de «agradecer su esfuerzo y sus valores de solidaridad, compromiso y civismo».

  • Al acto también acudieron el concejal de Seguridad, Sebastián Torres Adán, la concejala de Turismo y Playas, Raquel Casares Dolz, y miembros de la Corporación Municipal.

Además de las Distinciones al Mérito Civil de la Generalitat, el Ayuntamiento de Alboraya también quiso hacer entrega de reconocimientos por los agradecimientos y felicitaciones enviadas por vecinos del municipio vía registro de entrada o telemático.

Se hizo entrega de diplomas en reconocimiento por los servicios del día 10 y 13 de abril, un agradecimiento a un agente por su intervención antidroga y, para finalizar, por la rápida actuación que permitió salvar la vida de un hombre el pasado 16 de abril en Port Saplaya.