Mancomunitat Camp de Túria se vuelca con nuevas campañas de apoyo al comercio local

La Mancomunita Camp de Túria se vuelca con dos nuevas campañas de apoyo al comercio local. A partir de esta misma semana, las asociaciones de comercio de la comarca que conforman la marca ‘Comerç Actiu’ van a ser protagonistas una a una.

Cada asociación podrá transmitir los valores que estime oportunos a través de un anuncio que servirá para dar difusión al comercio local de cada municipio. Durante unos minutos, comerciantes, lugares típicos de la localidad, servicios y calidad serán los protagonistas de vídeos que se difundirán en redes sociales, WhatsApp y en la propia página web www.comerçactiu.es

La Mancomunitat Camp de Túria quiere así reforzar su compromiso y apoyo al comercio de proximidad. Estas nuevas campañas se suman al trabajo que se desarrolla codo a codo con las 17 asociaciones de Camp de Túria para afianzar el comercio local y la vida en las calles de los municipios.

Campaña de verano

Además, para multiplicar los esfuerzos y conseguir que vecinos, vecinas y visitantes conozcan los servicios y comercios que tienen a su disposición, se va a lanzar un vídeo para dar la bienvenida al verano. El próximo 21 de junio, aprovechando que estrenamos nueva estación, lanzaremos la campaña a nivel comarcal.

Un spot donde los 17 municipios de Camp de Túria son los protagonistas, pero donde, sobre todo se dirigen al consumidor. Poner en valor la calidad, la humanidad y la cercanía es el objetivo de esta campaña veraniega.

El spot se lanzará en redes sociales y se difundirá en todos los medios de comunicación de los que disponen los municipios. La intención es la de aunar esfuerzos para apoyar a uno de los sectores más afectado por la crisis sanitaria y por las nuevas formas de consumir.