Los vecinos del barrio de San Juan de Burjassot denuncian problemas con ocupas

Marcos Campos: “En octubre presentamos una moción contra la ocupación que el PSOE voto en contra”

Un grupo de vecinos del barrio de San Juan se han puesto en contacto con el portavoz del Partido Popular de Burjassot, Marcos Campos. Esto se ha realizado para dar conocimiento de la grave situación que están sufriendo ante la dejadez del equipo de gobierno.

Estos vecinos protestan por la inseguridad generada por la ocupación ilegal de una casa. Esto ha conllevado un aumento de los robos, asuntos relacionados con estupefacientes y una acumulación de basura en zonas que causan una gran molestia a los vecinos.

Dicha edificación tiene el tejado de uralita. Tras una inspección de los bomberos después de que se incendiase, concluyeron que debían avisar a las autoridades municipales competentes en materia de urbanismo. Suponía un peligro para la salud de los vecinos.

Campos señaló que “en octubre del año pasado el Partido popular presentó una moción para reclamar más medidas para luchar contra la ocupación ilegal. Tanto el alcalde como toda la izquierda negaron que esto fuese un problema y votaron en contra”.

“Los vecinos del barrio de San Juan llevan casi diez años sufriendo estos problemas con promesas incumplidas por parte del equipo de gobierno. Están muy cansados de no poder vivir tranquilos en su propio barrio”, concluyó el portavoz del Partido Popular.

“Desde el Partido Popular vamos a ejercer toda la presión posible para que se dé una solución definitiva a estos vecinos y se acabe con la inseguridad que padecen” afirmó Marcos Campos, recién elegido presidente del Partido Popular de Burjassot.