L’Eliana celebró su I Feria de Asociaciones

– El evento reunió a centenares de visitantes y a más de una treintena de entidades locales.

– La soleada mañana del pasado sábado, l’Eliana celebró la I Feria de Asociaciones. Así, un total de 33 entidades sin ánimo de lucro del municipio culturales, festivas, sociales y vecinales

En el escenario instalado para la ocasión se realizaron durante la jornada exhibiciones como la del Club de Taekwondo o de la Asociación Salamandra y actuaciones de la Asociación Cultural Andaluza, la JAM Poética, la Escoleta del Cor, la Unión Musical, La Llauradora y l’Elianavol.

Con esta muestra, el Ayuntamiento ha buscado acercar a la población el amplio y variado tejido asociativo, dar a conocer las actividades que realizan las diversas entidades, así como dar difusión de su labor y sus fines. La mañana concluyó con el reparto de 500 raciones de la paella popular que se cocinó en la misma feria.

El alcalde, Salva Torrent, ha celebrado este primer encuentro para fomentar el asociacionismo y ha reconocido su papel fundamental en el desarrollo de la sociedad. “Agradecemos su participación y les trasladamos el apoyo del consistorio a todas sus actividades, al tiempo que les animamos a continuar con su labor altruista”, ha recalcado.