Las Piscinas Municipales de San Crispín abrirán al público a partir del 25 de junio, de 11.00 a 20.30 horas de manera ininterrumpida. Así lo han anunciado hoy los concejales de Vivienda, Javier Rivera, y de Deportes, Fernando Gómez.  Rivera ha recordado que estas piscinas, al igual que la Piscina Cubierta Nacho Gil, serán gestionadas por el Ayuntamiento de Elda a traves de Emudesa al estar dentro de la remunicipalización de este servicio. Consideramos que es una gestión más eficiente y más eficaz”.

Además del baño libre, también se realizarán cursos intensivos que se organizarán en dos turnos: del 5 al 15 de julio y del 19 al 30 de julio. Los cursos están dirigidos a población  dividida en grupos de  edades:

  • Cursos para bebés (de 6 meses a 2 años, acompañados del padre o de la madre)
  • Para infantil (3 y 4 años)
  • Cursos preescolar (5 a 8 años)
  • Para adultos (a partir de 14 años).
  • Cursos acuagym (para mayores de 16 años).

Inscripciones

Las inscripciones se pueden realizar a partir de mañana en la Piscina Nacho Gil, de lunes a viernes de 7.00 a 22.00 horas. Los aforos en los cursos serán limitados y se cumplirán todas las medidas de seguridad sanitaria que nos vayan marcando en cada momento.

Por su parte, Fernando Gómez ha indicado que ya tenemos los vasos de las piscinas preparados para su llenado y estamos realizando los trabajos de jardinería. En los próximos días llevaremos a cabo el mantenimiento, limpieza y puesta a punto de los vestuarios, donde tenemos que realizar algunas reparaciones”.

El concejal de Deportes ha explicado que los abonos y entradas para las piscinas se venderán aquí a partir del 25 de junio, pero si alguien quiere contar con el abono por anticipado puede hacerlo a partir del próximo lunes en la Piscina Cubierta Nacho Gil. Afortunadamente, este verano podremos disfrutar de estas instalaciones en mejores condiciones, aunque respetando lógicamente las normas de seguridad y limitaciones de aforo que haya en cada momento por el Covid-19”.